4 abr 2017

Descarga música desde Deezer

La música, fiel compañía para cada uno de nosotros, no hay persona dotada de sentido auditivo que nunca haya escuchado de esta maravillosa invención. Actualmente, existen diversas aplicaciones que nos facilitan escuchar música desde la imponente nube, sin embargo, en el momento que queremos descargarlas para disfrutar sin conexión, nos piden registrarnos en un Plan Premium, como si no fueran suficiente paga los tediosos anuncios y limitadas características, por ello traemos una aplicación de escritorio que nos permite descargar toda la música que deseemos desde Deezer con una tasa de bits de 320Kbps. Además, con toda la información necesaria para tenerla ordenada y/o clasificada, sin mucho más que decir les presentamos Deezloader y su respectivo tutorial por si quedan dudas de cómo usar su intuitiva interfaz.



NOTA: Si tienes tu lista de reproducción en otra plataforma (Youtube, Spotify, etc), puedes traspasarla fácilmente a Deezer siguiendo este tutorial. (en construcción)

Descarga:

Google Drive: Deezloader

Mega: Dezzloader

Para comenzar, debes descomprimir el archivo en una carpeta que sea de tu comodidad. Como resultado, obtendrás la siguiente lista de archivo, en la que buscarás y ejecutarás la aplicación de extensión “.exe” llamada “deezloader”.




Una vez terminado el proceso de carga, en resumen, se mostrará la siguiente interfaz.


  1. Busca tus canciones, artistas, álbumes o Listas de reproducción favoritas.
  2. Lo que más se escucha, incluye un filtro por país.
  3. Copia un link Deezer desde el navegador y pégalo para descargar.
  4. Gestiona tus descargas.
  5. Barra de búsqueda, escribe aquí lo que estás buscando.
  6. Selecciona si tu búsqueda es de una canción, álbum, artista o Lista de reproducción.

Lo que sigue es buscar lo que se te antoje, Deezer cuenta con una gran biblioteca musical donde puedes encontrar gran variedad de artistas y últimas novedades.

Te dejamos un video por si éste Tutorial no ha sido suficiente.
Esperamos que disfrutes el programa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario